The Ascent expande su universo cyberpunk con el DLC “Cyber Heist” disponible para este mes

El editor Curve Games y el estudio independiente Neon Giant han confirmado un nuevo contenido en DLC para The Ascent, su juego de acción RPG cyberpunk (que si no han jugado, deberían jugarlo ya); bajo el título de Cyber ​​Heist, pueden esperar más enemigos, armas, misiones y más, cuando esté disponible el 18 de agosto, en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PC; además el juego está dentro del servicio Xbox Game Pass.

The Ascent: Cyber ​​Heist se desarrolla después de la historia principal del juego base y es accesible para aquellos que hayan completado la campaña principal y quieran aceptar un nuevo contrato para una misión ultrasecreta. Podrán continuar la historia en solitario o en modo cooperativo en una variedad de nuevas misiones principales y secundarias, para enfrentar nuevos enemigos con más armamento, incluido el combate cuerpo a cuerpo avanzado, en una nueva ubicación nunca antes explorada.

En Cyber ​​Heist, Kira, su antiguo empleador, tiene un nuevo trabajo de alto secreto y, como nuevo contratista independiente, ¿cómo podría negarse? Aventúrese fuera de su arcología familiar a una nueva arcología propiedad del Grupo Malhorst-Gelb. Hay una nueva tecnología innovadora lista para tomar, pero no eres el único que tiene la vista puesta en el premio.

Hablando de precios, Cyber ​​Heist estará disponible por 9.99 USD.

Edición cibernética

También hay una Cyber ​​Edition especial de The Ascent disponible, que incluye los paquetes DLC anteriores Cyber ​​Warrior y Cyber ​​Sec más el nuevo Cyber ​​Heist DLC, todo por $44.99 USD.

Peluche Noghead

Diseñado por Curve Games y Neon Giant, Noghead Plush está fabricado con un exterior de forro polar ultrasuave para un poderoso peluche en la vida real. Pueden encontrar más detalles aquí.

The Ascent, un juego de rol de acción y disparos en solitario y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk de ciencia ficción, es el primer título de Neon Giant, un nuevo estudio de 12 personas compuesto por veteranos de la industria de los juegos que fueron algunas de las mentes detrás de los icónicos títulos AAA. como las franquicias Gears of War, Bulletstorm y Wolfenstein.

Finalmente, si desean conocer más detalles de The Ascent, no se pueden perder nuestra reseña en su versión de PlayStation 5 aquí, y en su versión de Xbox Series X|S en este enlace.

Compartir en: