Test Drive Unlimited Solar Crown se retrasa a 2023 y además es cancelado para PlayStation 4 y Xbox One

El editor Nacon ha cancelado la versión de su juego de carreras en mundo abierto Test Drive Unlimited Solar Crown para PlayStation 4 y Xbox One, pero sigue estando en desarrollo para Switch, así como PC para Steam y las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además el juego ha sido retrasado, y de une fecha de salida para el 22 de septiembre de este año, se ha cambiado a 2023.

Igualmente se dio a conocer que este tiempo adicional de desarrollo, planeado para llevar al juego en su más alta calidad, también se usará para dar oportunidad a pruebas de betas cerradas, lo que permitirá recopilar información del feedback de los jugadores.

Test Drive Unlimited Solar Crown estará ambientado en Hong Kong y quizá lo más llamativo del asunto, es que la escala del mapa será de 1:1, así que seguramente contaremos con un nivel gráfico muy detallado… por decir poco. También se han confirmado algunas conocidas marcas de automóviles como son Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti; el título igualmente contará con personalización de autos y además de su avatar.

Pueden encontrar más detalles en el comunicado oficial, aquí.

Compartir en: