Terror: Endless Night una aventura de supervivencia en el siglo XIX muestra su primer avance y detalles

El editor Feardemic y el estudio de desarrollo Unseen Silence han brindado detalles acerca de su nuevo juego de horror y estrategia por turnos Terror: Endless Night, el cual estará llegando a la tienda de Steam en PC a inicios de 2023 y algún tiempo después, para consolas.

Terror: Endless Night es un juego de estrategia por turnos ambientado en el siglo XIX. El juego les llevará a bordo de un barco de rescate en busca de HMS “Terror” y HMS “Erebus”, barcos de la Royal Navy en una misión para navegar por el Polo Norte y llegar al este de Asia. En la historia, fueron elegidos para liderar esa expedición, pero las cosas se complican cuando su hijo tome su lugar al mando y posteriormente desaparece, así que… al final se encontrarán atrapados en medio del Océano Ártico, tratando de sobrevivir al clima implacable, y tratando que los limitados suministros rindan en el camino.

Cada miembro de la tripulación es una persona viva con sus propias habilidades, y todos tienen sus necesidades que deben ser atendidas, pero también las tiene el barco; se verán obligados a tomar decisiones difíciles para mantener con vida a su tripulación.

Finalmente se ha comunicado que el evento Feardemic’s Fear Fest 2022 tendrá lugar el 15 de marzo a las 7 p.m. CET y presentará avances de todos los próximos títulos de Feardemic.

Compartir en: