Tenemos otra nota de moda para Need For Speed Unbound, ahora se trata de Balmain una marca de moda parisina

Electronic Arts y Criterion Games han anunciado que su juego de carreras Need For Speed Unbound se ha unido con Balmain, la histórica casa de moda parisina para lanzar calzado en el mundo real exclusivo de Need For Speed Unbound x Balmain, así como contenido personalizado dentro del juego cuando se lance el 2 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de la EA app, Origin, Steam y Epic Games Store.

La colaboración Need For Speed Unbound x Balmain aporta un nuevo giro a uno de los productos de la casa de moda con las sandalias B-IT en la colección cápsula del juego en la vida real, con una muy limitada edición de 100 pares de este diseño disponibles en Balmain.com a partir del 14 de diciembre. En esta colaboración, ambas marcas también trabajaron juntas para presentar a la corredora rival dentro del juego, Eleonore, quien lucirá un vestido especial de Balmain de la colección de la casa de Otoño 2022 cuando no esté derrapando en las calles de Lakeshore en un auto superdeportivo con vinilos en un estilo exclusivo de Balmain. Los jugadores también podrán coleccionar cuatro prendas de Balmain, incluyendo una chaqueta, jeans y sandalias B-IT.

Need for Speed Unbound pondrá a los jugadores de todo el mundo a competir aunque no lo crean, en carreras callejeras con autos, a medida que burlan a la policía y demuestran tener lo que se necesita para ganar El Grand, el máximo desafío de carreras callejeras de la ciudad ficticia de Lakeshore. El título presentará como han podido ver en varios de los avances, un estilo visual único y completamente nuevo en la querida franquicia de carreras de EA, que combina elementos del arte callejero y moda, con los autos. Si se preguntan si podrán desactivar los efectos de stikers, sí, sí podrán y usar los accesorios de moda son como un extra en el juego, aunque la verdad espero tener más notas sobre la variedad de modos de juego y demás temas sobre los autos y la ciudad que tendremos libre para explorar; veremos pues que otras noticias tenemos.

Need for Speed Unbound y Need For Speed Unbound Edición Palace estarán disponibles a partir del 2 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de la EA app, Origin, Steam y Epic Games Store a $69.99 USD y $79.99 USD respectivamente.

Compartir en: