TEKKEN 8 se deja ver en su primer avance de historia con jugabilidad

Bandai Namco ha presentado el primer tráiler de historia para TEKKEN 8, el cual llegará en exclusiva a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

TEKKEN 8 contará con una nueva mecánica de juego centrada en tácticas “agresivas”. Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego ofrecerá ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles. El tráiler destaca una mecánica de juego totalmente nueva llamada “Heat System”, que desencadena ataques agresivos con movimientos especiales y mejoras para las habilidades de cada personaje. El tráiler también muestra el regreso de personajes favoritos como Paul Phoenix, Marshall Law, King, Lars Alexandersson y Jack-8.

“El puño se encuentra con el destino” en la nueva y dramática historia de TEKKEN 8. La serie TEKKEN ostenta el récord Guinness por ser la historia de videojuego de mayor duración. TEKKEN 8 continúa la trágica saga de los linajes Mishima y Kazama y sus enfrentamientos entre padre e hijo. Esta última saga comienza donde lo dejó el título anterior, con un mundo sumido en la devastadora guerra entre Kazuya Mishima y Jin Kazama. Tras sufrir lo que parece una derrota por parte de Kazuya, Jin se enfrenta a su propio destino. Su madre, Jun Kazama, aparece tras su ausencia de la franquicia TEKKEN para intentar cambiar las tornas en esta contienda sangrienta.

Compartir en: