Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection traerá trece juegos clásicos a las consolas modernas y PC, aquí los detalles

Konami anunció para todos los amantes de lo retro y la pizza, que Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam el 30 de agosto.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection contará con trece títulos clásicos estilo beat’em up, y que han visto su paso desde las máquinas arcade, hasta consolas como NES o SEGA Genesis. Dicha colección es el resultado de la asociación de Konami, con con el desarrollador Digital Eclipse para adaptar estos clásicos para los sistemas modernos y que permitirán guardar en cualquier momento y rebobinar la acción, así como opciones de asignación de botones y juego en línea adicional para ciertos juegos con juego local para todos los títulos. También encontrarán una guía de juego digital para ayudar a los jugadores.

Los títulos son los siguientes:

Tortugas Ninja mutantes adolescentes (Arcade)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tortugas en el tiempo (Arcade)
Tortugas Ninja mutantes adolescentes (NES)
Teenage Mutant Ninja Turtles II: El juego de arcade (NES)
Teenage Mutant Ninja Turtles III: El Proyecto Manhattan (NES)
Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Torneos de combate (NES)
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Tortugas en el Tiempo (Super Nintendo)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Torneo de Luchadores (Super Nintendo)
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Genesis)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Torneo de Luchadores (Sega Genesis)
Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La caída del clan Foot (Game Boy)
Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy)
Teenage Mutant Ninja Turtles III: Rescate Radical (Game Boy)

Cabe decir que en colaboración con Nickelodeon, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection también incluirá extras utilizando imágenes de los dibujos animados originales, cómics y otros contenidos multimedia históricos de Teenage Mutant Ninja Turtles en un museo compilado que conecta la franquicia a través de varios medios; también se incluirá arte de desarrollo, bocetos y material de diseño de juegos nunca antes visto.

Compartir en: