Taxi Life: A City Driving Simulator los llevará por Barcelona en 2023, aquí su nuevo trailer y detalles

Revelado como Urban Venture en marzo de este año, NACON y el desarrollador Simteract han revelado el nuevo nombre “Taxi Life: A City Driving Simulator” para este juego ambientado en la ciudad de Barcelona, ​​y que los pondrá a conducir un taxy en PC y consolas por confirmar, en 2023.

Cabe decir que Taxi Life: A City Driving Simulator se anunció previamente como un título de acceso anticipado que llegaría a PC a finales de este año, pero gracias a la asociación recién firmada con NACON, el estudio de desarrollo ajustó los planes para lanzar el juego en PC y consolas directamente a la versión 1.0 en 2023, eliminando por completo el modelo de acceso anticipado.

Como dije, en esta aventura de simulación, los jugadores asumirán el papel de un taxista que trabaja en la metrópolis española. Como en la vida real, sucederán cosas: atascos de tráfico, mal tiempo, carreteras con baches, pasajeros impacientes y accidentes ocasionales, así que tratarán de cumplir lo mejor posible su trabajo, llevando pasajeros a su destino final de manera segura y puntual. Además, mientras administran su propia compañía de taxis, serán responsables de pagar sus multas y facturas, reparar su automóvil y, finalmente, contratar y administrar un equipo de conductores profesionales.

El jefe de marketing de Nacon, David Talmat, explica que tomar Taxi Life es una decisión fácil, “un gran concepto que sabemos que a los jugadores les encantará, una gran ciudad para explorar, y este concepto de conducir pero también administrar su empresa. Esto es exactamente lo que buscamos ofrecer en los juegos de Life”.

“Nos dimos cuenta de que teníamos un proyecto ambicioso entre manos y recurrimos a Nacon ya que trabajamos muy bien juntos en Train Life. Nuestro objetivo con Taxi Life: un simulador de conducción en la ciudad es mostrar las habilidades de nuestro talentoso equipo, construyendo una representación de Barcelona en una escala 1: 1 que realmente se siente real; una oportunidad para que las personas obtengan una experiencia única de simulación de conducción en la ciudad”, explica Marcin Jaśkiewicz, CEO de Simteract.

Compartir en: