TALES OF SYMPHONIA REMASTERED saldrá la venta a inicios de 2023 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Bandai Namco confirmó con este anuncio, que su RPG clásico TALES OF SYMPHONIA, estará regresando en el inicio de 2023, en su versión REMASTERED para PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S) y Switch; además los pedidos anticipados para la “Edición elegida”, que incluye el juego base, caja metálica conmemorativa y arte exclusivo, están disponibles ahora en la tienda digital del editor.

TALES OF SYMPHONIA REMASTERED está ambientado en el mundo de Sylvarant, una tierra moribunda que necesita desesperadamente una fuente constante de maná, donde la leyenda dicta que aparecerá un Elegido para regenerar y restaurar el mundo. Los jugadores seguirán las aventuras de Lloyd Irving y sus amigos mientras se embarcan en una aventura mundial llena de personajes inolvidables y una historia cargada de emociones que aún resuena entre los fans.

“Nuestro objetivo con TALES OF SYMPHONIA REMASTERED es presentar esta querida entrega de la serie a toda una nueva generación de fanáticos”, dijo Summer Nguyen, gerente de marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. “Nuestro objetivo es brindar una experiencia real. al original pero atractivo para una audiencia completamente nueva de jugadores con mejoras que actualizan el juego visualmente y agregan nuevas mejoras en el juego”.

TALES OF SYMPHONIA REMASTERED contará con cinemáticas animadas y un estilo artístico único diseñado originalmente por el renombrado artista Kosuke Fujishima; el título también contará con multijugador local “cooperativo desde el sofá” para hasta tres jugadores adicionales.

Compartir en: