TALES OF SYMPHONIA REMASTERED muestra un nuevo avance de historia

Bandai Namco ha publicado para todo el gusto de los fans, un nuevo tráiler de historia para TALES OF SYMPHONIA REMASTERED, un esperado JRPG de acción que llegará el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 4 (compatible con PS5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S) y Switch; además, los pedidos anticipados de la “Chosen Edition” que incluye el juego base, una caja metálica conmemorativa y arte exclusivo, ya están disponibles en este enlace.

TALES OF SYMPHONIA REMASTERED está ambientado en el mundo de Sylvarant, una tierra moribunda que necesita urgentemente una fuente constante de maná, donde la leyenda dicta que aparecerá un Elegido para regenerar y restaurar el mundo. Los jugadores seguirán las aventuras de Lloyd Irving y sus amigos mientras se embarcan en una aventura mundial repleta de personajes inolvidables y un argumento cargado de emoción que aún resuena entre los fans de siempre y que atraerá a cualquiera que aprecie las narrativas de los juegos conmovedores.

El juego contará con cinemáticas animadas, personajes entrañables y un estilo artístico único diseñado originalmente por el renombrado artista Kosuke Fujishima. En esta aventura los jugadores exploran el mundo de Sylvarant y se enfrentan a poderosos enemigos. El juego JRPG clásico pone cientos de combinaciones mágicas y de ataque al alcance de los jugadores en batallas en tiempo real. TALES OF SYMPHONIA REMASTERED también contará con multijugador local “cooperativo desde el sofá” para hasta tres jugadores adicionales.

Compartir en: