Taiko no Tatsujin: The Drum Master llega a PC, Xbox One y Xbox Series X|S, además con Game Pass y Xbox Play Anywhere

Bandai Namco anunció hoy Taiko no Tatsujin: The Drum Master ya está disponible para su compra digital en América para Xbox One, Xbox Series X|S y PC (compatible con Xbox Play Anywhere). Dicha entrega marca la primera vez que se lanza un juego de ritmo y compás taiko en Xbox Series X|S y además, es compatible con Xbox Game Pass.

En Taiko no Tatsujin: The Drum Master, los jugadores pueden tocar y seguir el ritmo con los icónicos personajes de notas de Taiko no Tatsujin, Don-chan y Katsu-chan, encendiendo su espíritu de percusión. Los jugadores estarán encantados mientras se les desafía a interpretar una extensa biblioteca de más de 70 canciones, que van desde éxitos clásicos hasta populares, incluidos Homura, Into the Night y MEGALOVANIA.

El juego soporta partidas multijugador locales para hasta dos personas; también pueden alcanzar niveles eufóricos de sincronicidad rítmica al actuar de manera cooperativa o competir cara a cara por la puntuación más alta en el modo Score Battle. Igualmente los jugadores pueden competir en partidas clasificatorias, enfrentándose a otros jugadores en batallas de rendimiento 1 contra 1 para ocupar su lugar en la tabla de clasificación global en línea de Taiko no Tatsujin: The Drum Master y ver quién es el mejor baterista de Taiko no Tatsujin del mundo.

Por último, a medida que los jugadores progresen en el juego, podrán adquirir avatares y disfraces personalizados para Don-chan, mostrando su personalidad única y sus logros a los jugadores de todo el mundo.

“La serie Taiko no Tatsujin ha sido una franquicia apreciada y de larga duración para BANDAI NAMCO Entertainment, que brinda décadas de juegos rítmicos y divertidos a millones de jugadores en todo el mundo”, dijo Lin Leng, director sénior de marketing de marca en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Llevar Taiko no Tatsujin: The Drum Master a la plataforma Xbox Series X|S, por primera vez, ofrece una experiencia de juego única y familiar para una audiencia completamente nueva que seguramente disfrutará de los ritmos de alta energía de taiko.”

Compartir en: