Sword of the Vagrant confirma su lanzamiento en consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch para julio

Rainy Frog y el estudio de desarrollo O.T.K. Games han confirmado que su juego de acción y rol en 2D Sword of the Vagrant estará llegando el 13 de julio a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Switch; dicho título salió a la venta en julio de 2018 para Steam en PC bajo el nombre de “Vagrant”.

Viaja a un hermoso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian the Vagrant, una mercenaria viajera que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Lucha desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos embrujados y campos de batalla destrozados. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido vencido, ¿Qué consuelo quedará para nuestro héroe?

En Sword of the Vagrant conocerán a Vivian, personaje que podrá ganar nuevas habilidades y equipo, para enfrentar más de 70 monstruos y bestias, en 6 niveles pintados a mano, con 10 jefes y encuentran varios finales a su historia, la cual pueden disfrutar con 4 modos de dificultad.

El título también contiene una Monsterpedia para desbloquear datos de los enemigos que derrotan, formas de viaje rápido y una banda sonora por Gabe Castro.

Compartir en: