Sword Art Online Variant Showdown llega este año como free to play para iOS y Android

Bandai Namco ha dado a conocer que su nuevo título móvil Sword Art Online Variant Showdown se lanzará en dispositivos móviles este año, con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Dicho lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la serie de anime Sword Art Online, y en este enlace pueden hacer su pre-registro.

Sword Art Online Variant Showdown será un free to play que podrán descargar para dispositivos iOS y Android, en este enlace pueden entrara la página oficial del juego,

Borde cruzado. Un juego supuestamente diseñado por un genio de secundaria. Es un título que Kirito ha escuchado antes. Un día, le llegan dos rumores sobre el juego. El primero: hay un jugador misterioso que ataca de la nada. Perder para ellos significa perder una parte de tus propios recuerdos. El segundo: este jugador anda con una capucha baja para ocultar sus ojos… Kirito no puede evitar recordar a Laughing Coffin, el gremio de asesinos de jugadores al que se enfrentó en SAO.

En parte para investigar estos rumores, Kirito y sus amigos comienzan a jugar a Cross Edge y pronto son el objetivo de un ataque sorpresa.

Compartir en: