SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS recibe su DLC Blooming Of Matricaria, así como una nueva actualización

Bandai Namco ha anunciado Blooming Of Matricaria, el nuevo DLC principal para el RPG inspirado en el anime SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS, contenido que por cierto ya pueden encontrar en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam; cabe decir el juego llegará a Switch el 30 de septiembre.

También hoy ya está disponible una actualización gratuita, que aumenta los límites de nivel de los personajes jugables, las armas, los enemigos y las misiones de incursión, junto con cinco nuevos Equipos de Serie para coleccionar, la posibilidad de actualizar y reservar Avatares de Juego, y otras mejoras.

Tras los acontecimientos de las historias de los “Antiguos Apóstoles” y el DLC Blooming Of Forget-Me-Not, Blooming of Matricaria ofrece una nueva experiencia de varios capítulos en la que Kirito y sus amigos deben prepararse para enfrentarse a los Cuatro Señores y evitar que utilicen el Objeto Divino de Destrucción Masiva. Además de Rogu, el nuevo y encantador personaje jugable, los jugadores tendrán acceso al nuevo tipo de arma “Escudo y Hacha”, que destaca por impedir ataques y dominar al enemigo con una mayor potencia de fuego. Blooming of Matricaria también incluye nuevos mapas, mazmorras y bestias divinas a las que desafiar en intensas batallas, así como una emotiva historia en la que intervienen los personajes favoritos de los fans.

Compartir en: