Suspenso y algo de horror les esperan en SILT una aventura submarina ya disponible

Sumérjanse en una espeluznante aventura submarina de acertijos y despierten misterios olvidados en SILT, ya en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.com.

Desarrollado por Spiral Circus y publicado por Fireshine Games, se trata de un juego de estilo surrealista ambientado en un angustioso abismo oceánico. Solo en un vacío submarino, un buzo buscará descubrir misterios olvidados, explorando aguas peligrosas y aprovechando su poder inusual para poseer criaturas marinas mientras se aventuran más profundo en la oscuridad.

“Como nuestro juego debut, estamos muy agradecidos con todos los que se sumergen en SILT hoy”, dijo Dom Clarke, programador de Spiral Circus. “Nuestro objetivo era crear una experiencia de un solo jugador profundamente atmosférica, y esperamos que los jugadores realmente disfruten su viaje al abismo”.

“SILT ofrece una experiencia verdaderamente única para los fanáticos de los juegos de aventuras y rompecabezas y es un título que estamos muy emocionados de traer a los jugadores hoy”, agregó Sarah Hoeksma, directora de marketing de Fireshine Games. “El equipo de Spiral Circus ha hecho un trabajo increíble al crear un juego que esperamos esté a la altura de lo mejor que el género tiene para ofrecer, y esperamos que los jugadores se sumerjan hoy en el espeluznante mundo submarino de SILT”.

Finalmente, si desean conocer mayores detalles de SILT, no se pueden perder nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: