Supervivencia y extraños clientes les esperan en Space for Sale, un juego para construir casas en planetas lejanos

El editor THQ Nordic y el desarrollador Mirage Game Studios dieron a conocer su aventura espacial de vista superior Space for Sale, un juego de simulación sandbox que estará llegando a PC en Steam en una fecha por confirmar.

Espacio… ¡la última frontera generada por procedimientos! ¡Space for Sale sigue las aventuras de un lindo y pequeño astronauta en una misión para explorar mundos nuevos y extraños, buscar una nueva vida y construir una hermosa propiedad inmobiliaria para vender audazmente lo que ningún hombre ha vendido antes! Space for Sale es un juego sandbox de exploración/supervivencia en el que tu trabajo como desarrollador inmobiliario es construir excelentes propiedades para tus exigentes clientes. El juego está siendo desarrollado para PC por Mirage Game Studios, Suecia, conocido por Little Big Workshop.v

Space for Sale contará con escenarios generados de forma procedural en varios planetas para descubrir clientes, reunir recursos, construir propiedades y luego venderlas a extraterrestres; podrán interactuar con la flora y fauna de cada lugar para domesticar e investigar todo lo que vean. Finalmente el título contará con modo para un jugador y también multijugador para dos personas.

Compartir en: