Succubus, un juego de acción infernal anuncia nuevo contenido para finales de mes

El desarrollador independiente Madmind Studio ha publicado un trailer en CGI para el nuevo contenido de Succubus, disponible en PC por medio de Steam; dicho avance muestra la mayor expansión Red Goddess, un nuevo personaje jugable, más importante en el universo de The World of Agony. El DLC se lanzará el 22 de diciembre al precio de $4,99 USD.

Conviértete en el gobernante infinitamente cruel y hermoso del infierno. Vestida con un vestido de sangre de diosa, te permitirá usar sus poderosos poderes que pondrán de rodillas a cualquier oponente que se atreva a oponerse a ti. Luego, moldea la sangre para crear una poderosa espada que cambia de forma y que corta fácilmente incluso la armadura demoníaca más gruesa. Finalmente, saborea las nuevas ejecuciones de tus enemigos que dejarán el campo de batalla mojado con su sangre.

Con soporte completo para el modelo Goddess, los jugadores pueden experimentar la historia en Succubus como la Diosa Roja:

Nueva arena de clasificación
2 nuevos niveles de historia
Nuevas opciones de personalización de Main Hub
Nuevas interacciones de Main Hub
3 nuevas armaduras
2 nuevas poses para selfies
Nueva arma con nuevas ejecuciones FPP
Nuevas ejecuciones TPP
Voz en off alternativa de la Diosa Roja para el personaje principal
4 nuevos poderes especiales
Nueva banda sonora para el Main Hub

En Succubus, los jugadores toman el papel de una sacerdotisa demoníaca para vengarse de sus enemigos y recuperar en el camino su reino. El juego principal está disponible en Steam desde 2021 y obviamente es dirigido a un público adulto, debido a sus escenas gore, de violencia y más.

Compartir en: