Su imaginación será el límite, aquí el trailer de PARK BEYOND, para PS5, Xbox Series X|S y Steam

Bandai Namco ha publicado un tráiler de PARK BEYOND, una nueva versión de los juegos de gestión de parques temáticos desarrollada por Limbic Entertainment GmbH. Dicho juego estará disponible en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

En PARK BEYOND los jugadores construirán y gestionarán cada detalle de su propio parque de atracciones con un giro: no hay nada imposible. Denominada “Impossificación”, esta capacidad da a los jugadores total libertad para crear en un mundo donde la tecnología, el dinero y la gravedad ya no son obstáculos insuperables, así que podrán hacer realidad sus locuras más descabelladas.

El juego contará con un sistema de colocación modular que permitirá modificar las atracciones manipulando numerosos atributos, como la inclinación, la guiñada, el cabeceo, el balanceo y los bucles. Además, podrán “Impossificar” sus creaciones con módulos como cañones que saltan a los jinetes a través de abismos o saltos de rampa desafiantes que los impulsan hacia el cielo para dar a los visitantes la emoción de su vida. Con el sistema de construcción modular también tendrán la libertad de personalizar y diseñar tiendas, decoraciones e instalaciones.

PARK BEYOND incluirá temas como el Western, el tema DaVinci y Candyville, para diseñar distritos totalmente temáticos o mezclar y combinar los miles de elementos del juego para obtener un número infinito de posibilidades. Asimismo, podrán compartir su trabajo con otros jugadores en cualquier plataforma de todo el mundo.

Compartir en: