Street Fighter 6 llegará en 2023, aquí está el trailer y primeros detalles

Capcom dio a conocer que su nueva entrega de peleas Street Fighter 6 se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC vía Steam en 2023.

Desarrollado por el motor RE Engine patentado de Capcom, Street Fighter 6 abarcará tres modos de juego, que incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. La experiencia también incluye nuevas funciones de juego, además de gráficos mejorados.

En Street Fighter 6 regresarán Ryu, Chun-Li y Luke, los cuales han sido rediseñados para la nueva generación; a ellos se unirá Jamie, quien agregará su propio estilo al juego con su conjunto de movimientos impredecibles.

Detalles de nuevos modos de juego:

– Fighting Ground: Street Fighter 6 une los modos de lucha básicos de los títulos anteriores, incluido el modo Arcade, los partidos en línea, el modo de entrenamiento, las batallas versus locales y más.

– World Tour: Es un modo de historia single player que permite dejar su propio legado con su avatar de jugador.

– Battle Hub: Brindará a los jugadores formas nuevas y únicas de participar, comunicarse e interactuar.

– Comentarios en el juego: Se trata de la primera función de comentarios en tiempo real de Street Fighter, compatible con subtítulos en 13 idiomas, incorporará las voces de comentaristas populares de la comunidad de juegos de lucha (FGC) como Vicious y Aru, para narrar lo que está sucediendo en pantalla como un torneo real.

– Nuevo esquema de control: El tipo de control clásico regresará junto con una nueva opción, el tipo de control moderno, que permitirá saltar directamente a la acción con entradas simplificadas.

– Sistema de batalla creado para la creatividad: Street Fighter 6 presentará el sistema Drive, un nuevo indicador que se utilizará para realizar cinco técnicas distintas que mejorarán las capacidades ofensivas o defensivas de un jugador.

Compartir en: