Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin “Wanderer of the Rift” llegará a finales de octubre, aquí su nuevo trailer

Square Enix y el desarrollador Team Ninja han anunciado que “Wanderer of the Rift”, el contenido descargable para su RPG Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, se lanzará el 26 de octubre; como saben, el juego está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Por su puesto, quienes tengan el Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Season Pass recibirán “Wanderer of the Rift” sin cargo adicional, así como “Trials of the Dragon King” lanzado anteriormente, así como las próximas misiones “Different Future”.

Ábrete camino a través del Laberinto de las Dimensiones, una mazmorra que configura aleatoriamente tu camino para desbloquear partes de la historia. “Wanderer of the Rift” presentará un nuevo trabajo, Blue Mage, y monstruos especiales con los que puedes luchar y convocar a la batalla con el uso de Summoning Stone.

“Wanderer of the Rift”, además del equipo que desbloquea nuevas habilidades, agregará una nueva clase de enemigos llamados “Monstruos caóticos” para brindar una experiencia más diversa y desafiante.

Compartir en: