STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN obtiene una nueva demo

Square Enix ha confirmado que una nueva demo de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, antes del lanzamiento para el 18 de marzo.

Esta nueva demo brinda a los jugadores la oportunidad de familiarizarse con el nuevo combate orientado a la acción, su profundo sistema de trabajos personalizables, la función multijugador del juego que permite que hasta tres personas jueguen juntas y luchen contra los monstruos como un grupo online, así como su mundo basado en el primer título de la serie FINAL FANTASY; asimismo, los datos de guardado del último demo se trasladarán al juego completo, lo que permitirá continuar sin problemas en el lanzamiento.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, como dije, el 18 de marzo; además el acceso anticipado en consolas comenzará el 15 de marzo, y el acceso anticipado en PC comenzará el 17 de marzo. Los jugadores pueden reservar las ediciones Digital Standard o Digital Deluxe para obtener dicho acceso.

Compartir en: