Steelrising muestra un alternativo de Paris de 1789 con su nuevo avance de historia, el juego llega en septiembre

Nacon y el estudio de desarrollo Spiders han liberado un trailer de historia para su RPG Steelrising, el cual saldrá a la venta el 8 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam, Epic Games Store y GOG.

Steelrising es un RPG de acción orientado al combate donde el jugador asume el papel de la figura central en un universo alternativo en el que París tiembla bajo el yugo de un Rey tiránico. Como Aegis, el jugador debe desenredar las redes de intriga para poner fin a la locura de un hombre y asegurar que la Revolución Francesa alcance una conclusión triunfal.

¿y si la Revolución Francesa hubiera fracasado? ¿Y si el rey Luis XVI, enloquecido, hubiera desarrollado un ejército de autómatas capaces de sofocar la ira del pueblo?

París, 1789. La ciudad está presa del terror. La Revolución ha sido reprimida con derramamiento de sangre por Luis XVI y su despiadado ejército mecánico. Le corresponde a Aegis, una maravilla de la ingeniería, enfrentarse a las filas de autómatas del rey y cambiar el curso de la historia.

¡Combina la fuerza y la velocidad de Aegis con tu habilidad para luchar contra ejércitos de robots y cambiar el curso de la historia!

Compartir en: