Starship Troopers – Terran Command llegará este mes a Steam para que acaben con las hordas de bichos extraterrestres

Slitherine Ltd. y el estudio de desarrollo The Artistocrats lanzarán su RTS Starship Troopers – Terran Command el 16 de junio por $29,99 USD para PC por medio de Steam.

Para quienes no lo conocen, Starship Troopers – Terran Command es un intenso título de estrategia en tiempo real que asignará a los jugadores la tarea de defender la galaxia contra infinitas hordas de insectos. Al enfrentarse a probabilidades aparentemente insuperables, los comandantes deberán emplear tácticas estratégicas mortales cuando desplieguen sus unidades en el campo de batalla.

La población del duro planeta desértico Kwalasha necesita nuestra ayuda. Su vida cotidiana de duro trabajo en las industrias mineras se ha visto perturbada por un nuevo peligro al que no pueden enfrentarse solos: el arácnido. La infantería móvil se moverá rápidamente, recuperará el control del planeta y aplastará todo lo que tenga más de dos piernas. Participe en esta emocionante campaña militar, conozca personajes únicos, vea lugares asombrosos y experimente la heroica guerra contra el insecto, ¡todo presentado en vivo en FED NET!

Compartir en: