Starship Troopers: Extermination es un FPS cooperativo basado en la clásica película de 1997

Offworld Industries, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, reveló que su FPS cooperativo de 12 jugadores, Starship Troopers: Extermination, una aventura inspirada en la película clásica de culto de 1997, llegará a Steam Early Access para PC en 2023.

Starship Troopers: Extermination pone a los jugadores en las lejanas líneas del frente en un asalto total contra la amenaza de los arácnidos espaciales. Formarán un escuadrón como soldados en Deep Space Vanguard, un grupo de fuerzas especiales de élite dentro de Mobile Infantry, para luchar contra hordas de alienígenas insectoides sedientos de sangre en la superficie hostil del planeta. Valaka.

Trabajarán juntos para completar objetivos, adquirir recursos, construir y defender su base de operaciones y luego escapar juntos al punto de extracción. La batalla será intensa pero como guerreros endurecidos que representan a toda la humanidad y a la Federación de Ciudadanos Unidos, deberán acabar con todos esos bichos, después de todo, el único insecto bueno es un insecto muerto.

Starship Troopers: Extermination tendrá cooperativo para 12 jugadores, cuatro clases de asalto, apoyo y defensa de escuadrones, mecánicas para construir muros, torres, estaciones de munición y más, utilizando los recursos adquiridos en las refinerías del planeta; además encontrarán un sistema de progresión, 5 tipos de insectos para el Early Access: Drone, Warrior, Gunner, Plasma Grenadier y Tiger Elite.

Y si quieren más emoción, el juego cuenta con aumento de niveles de infestación, que aumenta la amenaza de insectos durante las misiones, trayendo enemigos más grandes y peligrosos a la lucha, las cuales se desarrollan en mapas a gran escala con cinco zonas únicas y un combate basado en enjambres con cientos de insectos enemigos en la pantalla.

Compartir en: