Starfield muestra un avance de jugabilidad de 15 minutos, el juego de PC y Xbox Series X|S estará disponible además en Xbox Game Pass

Bethesda Softworks y Bethesda Game Studios lanzaron un avance de gameplay de 15 minutos para su RPG de ciencia ficción y exploración de mundo abierto ambientado en el año 2330, Starfield, el cual estará disponible en Xbox Series X|S y PC en la primera mitad de 2023, he igualmente en el servicio Xbox Game Pass.

En dicho avance se dieron detalles acerca de la exploración de planetas, personalización y el pilotaje de naves, la construcción de puestos avanzados, los sistemas avanzados de creación de personajes y más. En esta nueva aventura podrán crear cualquier personaje que quieran para salir a explorar con libertad, mientras se embarcan en un viaje épico en las estrellas.

Es el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar, colonizando nuevos planetas y viviendo como un pueblo que viaja por el espacio. Desde sus humildes comienzos como minero espacial, te unirás a Constellation, el último grupo de exploradores espaciales que buscan artefactos raros en toda la galaxia, y navegarás por la vasta extensión de Settled Systems en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

Compartir en: