Star Wars: The Old Republic obtiene un trailer en CGI por BioWare y Lucasfilm Games, para la expansión Legacy of the Sith

Electronic Arts y BioWare lanzaron hoy Legacy of the Sith, la más reciente expansión de Star Wars: The Old Republic, continuando con el décimo aniversario del amado y popular MMORPG, esta nueva gran expansión de contenido está disponible para todos los suscriptores. Dicha celebración se extenderá a lo largo de este 2022 y continuamente presentará nuevos contenidos, eventos, actualizaciones y más.

“Durante más de 10 años, Bioware ha hecho un trabajo asombroso al continuar contando historias increíbles, así como construyendo mundos y personajes en Star Wars: The Old Republic”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “No podríamos estar más emocionados de continuar evolucionando y expandiendo esta icónica experiencia de Star Wars con el equipo”.

Para celebrar el lanzamiento de Legacy of the Sith, BioWare y Lucasfilm Games han colaborado en un nuevo avance cinemático de lanzamiento que prepara el escenario para los eventos de la expansión. Éste presenta a una nueva Padawan Jedi, Sa’har Kateen, que debe enfrentarse al traidor Darth Malgus y los eventos de su pasado para evitar que el rebelde Lord Sith, lleve su siniestro plan a la siguiente fase.

“En el corazón de Star Wars: The Old Republic se encuentra la mejor narración de juegos de rol de su clase de parte de BioWare, que brinda a los usuarios la asombrosa habilidad de vivir su propia historia de Star Wars durante un tiempo verdaderamente épico en la galaxia”, dijo Charles Boyd, Director Creativo de Star Wars: The Old Republic en BioWare. “Junto con una comunidad increíble y el equipo de Lucasfilm Games, hemos invertido los últimos 10 años en hacer crecer y evolucionar el título, junto con su historia en un viaje de Star Wars único, totalmente personalizable y en expansión. Mientras nos preparamos para lanzar este próximo capítulo con Legacy of the Sith, estamos encantados de ofrecer a los gamers nuevos y veteranos, junto a los fanáticos de Star Wars la mejor experiencia hasta ahora con mucho más por venir”.

La historia de Legacy of the Sith se construye sobre la trama de Star Wars: The Old Republic y la guerra en curso entre la República Galáctica y el Imperio Sith, lo que permite a los usuarios avanzar su nivel a un nuevo límite de 80. Los fans se aventurarán al planeta acuático de Manaan en una campaña para descubrir los planes malignos de Darth Malgus, el antagonista del título cuyos secretos podrían significar la perdición tanto para los Jedi como para los Sith. Esta expansión también trae consigo nuevas misiones colaborativas, incluido un Flashpoint para 4 jugadores ambientado en una fortaleza Sith en ruinas en el remoto planeta Elom.

Asimismo, Legacy of the Sith presenta la nueva función Estilos de Combate, que permite a los jugadores elegir de forma independiente una historia de origen específica y combinarla con su tecnología preferida o conjuntos de habilidades de manejo de la Fuerza. Además, los Loadouts aumentan la capacidad de personalizar sus estilos de juego y equipo con un solo clic.

Cabe decir que en el próximo año, durante la celebración del décimo aniversario de Star Wars: The Old Republic, BioWare continuará lanzando variedad de contenido nuevo y actualizaciones para el juego en constante evolución. La nueva Operación, la Anomalía R-4, hará que los jugadores exploren los restos de una estación de investigación del espacio profundo habitada por una cuadrilla de Sith exiliados cuando se lance más adelante este año. Los fans también pueden esperar actualizaciones adicionales de la interfaz de usuario, una nueva renovación de jugador contra jugador (PvP), nuevas estaciones galácticas, nuevos encuentros, modernizaciones tecnológicas, nuevas mejoras visuales y más.

Compartir en: