Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords estará disponible en Nintendo Switch a inicios de junio

Aspyr ha confirmado que lanzará el famoso RPG de acción Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords para Switch por medio de la eShop de Nintendo, bajo un precio de $14.99 USD el día 8 de junio; además las pre-ordenes ya están disponibles.

En esta secuela independiente del galardonado juego de rol Star Wars: Knights of the Old Republic, los Lores Sith han perseguido a los Jedi hasta el borde de la extinción y están a punto de aplastar a la Antigua República.

Con la Orden Jedi en ruinas, la única esperanza de la República es un Jedi solitario en el exilio que lucha por reconectarse con la Fuerza. Lidera un equipo diverso de aliados únicos, toma decisiones difíciles con consecuencias de gran alcance y decide tu destino. ¿Seguirás el lado luminoso y salvarás la Galaxia, o sucumbirás al lado oscuro y acabarás con todo…

Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords mandará a los jugadores por una aventura épica, en los días más oscuros de la Antigua República; en la narrativa como es de esperar, podrán tomar decisiones que tendrán impacto en la historia y su escuadrón (cada personaje con sus propias habilidades). Encontrarán tres clases de Jedi, cada una con acceso a poderes específicos de la Fuerza.

Compartir en: