STAR OCEAN THE DIVINE FORCE anuncia sus ediciones y fecha de lanzamiento para finales de octubre

Square Enix y el desarrollador tri-Ace Inc. han anunciado que STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, una nueva entrega de la famosa franquicia de RPG y acción, será lanzada el 27 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC para Steam. También se informó que las preordenes tanto para la versión digital como la física han comenzado.

Asimismo, una Edición Digital de Lujo estará disponible en todas las plataformas. Los jugadores que compren la Edición Digital de Lujo podrán tener en sus manos la banda sonora, así como objetos dentro del juego que incluyen Armour pack, Accessory pack, and Weapons pack.

Aquellas personas que compren cualquier versión, digital o física de STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, recibirán un Mini Game Pawn Pack. También, aquellos que preordenen la Versión Estándar Física o la Edición de Lujo Digital recibirán un weapons pack dentro del juego para los protagonistas, la “Greatsword” para Raymond: “Lionheart’s Blutgang”, y las “Dual blades” para Laeticia: “Flashing Naglering.”

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE se centra en dos protagonistas que ofrecen diferentes perspectivas en la historia y experiencia de juego: Raymond, el capitán de la nave espacial comercial Ydas, y Laeticia, la princesa caballero de un reino de un planeta subdesarrollado llamado Aster IV. El destino reunirá a Raymond, Laeticia, y muchos otros personajes aliados juntos, todos diseñados por el renombrado artista Akiman (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, STREET FIGHTER series).

Compartir en: