Square Enix confirma la fecha de salida de Dragon Quest Treasures, su RPG para Nintendo Switch

Square Enix y el desarrollador TOSE publicaron el trailer de su nuevo RPG Dragon Quest Treasures, el cual estará saliendo a la venta el día 9 de diciembre en todo el mundo para Switch.

Erik y su hermana Mia viven en un barco vikingo y sueñan con el día en que puedan explorar el mundo en busca de un gran tesoro. Una noche se encuentran con un par de criaturas de otro mundo, Porcus y Purrsula, y son llevados a un lugar misterioso conocido como Draconia, una tierra legendaria llena de tesoros que esperan ser descubiertos. ¡La aventura con la que Erik y Mia siempre han soñado finalmente está en marcha!

Con el vasto mundo de Draconia para explorar y toneladas de tentadores tesoros para encontrar, Erik, Mia y sus lindos compañeros necesitarán ayuda. El equipo pronto se hace amigo y recluta una verdadera variedad de monstruos bien educados. Haciendo uso de las visiones mágicas de tesoros escondidos de estos monstruos y sus habilidades únicas de búsqueda de tesoros, nuestros héroes correrán sobre campos abiertos, escalarán acantilados con un solo salto y se deslizarán sobre abismos abiertos para localizar botín incluso en los lugares más diabólicamente inaccesibles. !

Compartir en: