Sphere – Flying Cities, un simulador de vida, ciencia ficción y constructor de ciudades, recibe una nueva actualización llamada Age and Education

Sphere – Flying Cities, una aventura de construir ciudades, con elementos de supervivencia, de la editorial Assemble Entertainment y el desarrollador Hexagon Sphere Games, ha recibido una nueva actualización de acceso anticipado titulada “Edad y educación”, que presenta el envejecimiento de los habitantes de la ciudad flotante del juego, así como un sistema educativo completo.

Los nuevos ciclos de vida agregan un elemento realista a la simulación de ciencia ficción, envejeciendo a los ciudadanos a través de varias etapas de la vida, trayendo consigo todos los triunfos y problemas que vienen con el paso del tiempo, incluidos los ciclos de nacimiento y muerte. Del mismo modo, los habitantes de la ciudad interesados ​​en ampliar la población deben cumplir requisitos específicos de reproducción para poder hacerlo.

Asimismo, los ciudadanos ahora pueden participar en programas educativos, lo que les permite dominar y desarrollar nuevas habilidades a través del nuevo “Centro de capacitación”, lo que lleva a mayor eficiencia, mejores edificios y más. Esta actualización Age and Education también presenta un sistema de administración de energía reelaborado, así como muchos edificios nuevos, incluido el centro de capacitación, la guardería y el almacenamiento de energía.

Muy por encima del mundo que se desmorona a continuación, lo último de la humanidad ha abordado un enorme bioavión propulsado por una máquina antigravedad muy futurista que, junto con los ciudadanos, requiere un cuidado y un mantenimiento exhaustivos. En este constructor de ciudades de supervivencia de ciencia ficción, los jugadores tienen la tarea de desarrollar una civilización en (literalmente) la nube nueve

Basado en la novela ‘Cities in Flight’ de James Blish, Sphere – Flying Cities utiliza una combinación única de elementos de estrategia, simulación y supervivencia, lo que garantiza que no haya límite para los escenarios de juego verdaderamente inmersivos y realistas que se pueden construir.

Sphere – Flying Cities ya está disponible en PC para Steam Early Access y GOG por $17.99 USD.

Compartir en: