SpellForce III Reforced ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S

SpellForce III Reforced, una combinación de una historia épica RPG combinada con elementos de estrategia accesibles en tiempo real, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Por primera vez los jugadores de consolas pueden disfrutar de una combinación única de elementos de estrategia en tiempo real, incluida la construcción de bases extensas, la administración de recursos para abastecer a sus ejércitos en constante crecimiento y tres carreras de fantasía distintas en las que sumergirse.

El aspecto RTS se combina con un cRPG completo, pues junto a sus ejércitos, controlarán una variedad de héroes; también reunirán botín y experiencia, para aprender nuevos ataques o habilidades de apoyo.

Es el año 518. La rebelión de los magos renegados, conocida como las Guerras de los Magos, ha sido sofocada por la Corona. Sin embargo, fue una victoria pírrica: regiones enteras han caído en la anarquía, los refugiados deambulan por las tierras en busca de refugio y una plaga misteriosa y mortal llamada “Bloodburn” ha surgido y se está extendiendo rápidamente.

SpellForce III Reforced está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a un precio de $39.99 USD; Además del juego base SpellForce III Reforced, ambas expansiones “Soul Harvest” y “Fallen God” también están ya disponibles por separado a un precio de $19,99 USD. Finalmente pueden encontrar SpellForce III Reforced Complete Edition, por $59.99 USD.

Compartir en: