Space Tail, la historia de una perrita astronauta que desea volver a la Tierra, ya está disponible en PC y Nintendo Switch

Longterm Games nos ha confirmado a noticia de que su aventura espacial Space Tail, ya está disponible en PC para Steam y GOG (menos 20% descuento) y en la consola Switch por $19.99 USD, menos un 30% de descuento. Asimismo, el desarrollador ha informado que el 1% de los beneficios recaudados con Space Tail en todas las plataformas durante este año se donará a WWF con el fin de ayudar a los animales y a nuestro planeta.

Hace exactamente 65 años, la humanidad envió a la primera perra al espacio. Para celebrarlo, Longterm Games te invita a participar en las aventuras de una astronauta canina en un entrañable juego de plataformas y puzles.

Publicado por Red Deer Games, el juego presenta a Bea, una perrita que ha cruzado la última frontera y está a la deriva, lejos de su hogar, por lo que ahora deberá encontrar la forma de volver a la Tierra. Afortunadamente, los perros poseen ciertas habilidades de las que carecen los astronautas humanos, y con la ayuda de su oído y olfato caninos, la heroína de Space Tail podrá resolver puzles y encontrar objetos ocultos en mundos alienígenas.

Compartir en: