Sobrevivan y colonicen un planeta lejano en la aventura de ciencia ficción Farworld Pioneers, para PC en 2023

Farworld Pioneers, un título de supervivencia de desplazamiento lateral en 2D de mundo abierto que sigue a un equipo de científicos después de naufragar en un planeta extraño, de los desarrolladores Igloosoft y el editor tinyBuild, llegará por medio de Steam Early Access en 2023 para PC; asimismo, una nueva demo con contenido nunca antes visto estará disponible en Steam Survival Fest a partir del lunes 1 de agosto.

En Farworld Pioneers están en un planeta extraño lleno de peligros, así que deberán prepararse buscando materiales y suministros para fabricar cualquier cosa que les sirva, desde simples fogatas, cocinar y crear armas para combatir enemigos; sólo no se olviden de llevar botiquines de primeros auxilios para curar heridas de guerra y construir estructuras para protegerse de la vida silvestre. Igualmente podrán reclutar a otros sobrevivientes con habilidades especializadas para ayudar a la comunidad en crecimiento.

Encontrarán modos de un jugador o multijugador, una estética 2D y actualizaciones de contenido planeadas para los próximos meses luego de su lanzamiento en Early Access en 2023, incluidos viajes intergalácticos para aumentar el alcance del juego al poder comandar una nave y reubicar colonias en crecimiento en otro planeta para una mayor exploración.

“No podemos creer que estemos tan cerca del lanzamiento de Early Access”, dijo Rho Watson, fundador y desarrollador de Igloosoft. “Asociarnos con tinyBuild y pasar por un importante cambio de marca fue un proceso emocionante que nos acercó a la visión que teníamos para el juego. No podemos esperar a que los jugadores puedan unirse a nosotros en la exploración. ¡Prometemos que la espera valdrá la pena!”.

Compartir en: