Sobrevivan a un tren lleno de espíritus en Re:Turn 2 – Runaway, para consolas Xbox, Nintendo Switch y Steam este mes

El desarrollador Red Ego Games nos ha informado que la secuela de su inquietante aventura de terror en 2D Re:Turn – One Way Trip, se trata de Re:Turn 2 – Runaway, y se lanzará el 28 de enero en Steam para PC, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch.

Re:Turn 2 – Runaway es una tensa experiencia de terror psicológico impulsada por los personajes que ve a nuestra protagonista, Saki y su prometido, Sen, atrapados en un tren abandonado. Perseguidos por un espíritu maligno, ellos deben luchar para escapar de la pesadilla y liberar a las almas atrapadas de las garras del mal que los ha poseído. Para mantenerse a salvo, Saki debe decidir si huir, esconderse o enfrentarse al mal para evitar un destino peor que las almas perdidas que ya están atrapadas a bordo del tren.

El título cuenta con imágenes y animaciones en el juego completamente reelaboradas ilustradas a mano, así como una actuación de voz completa, más una pista de sonido. Además, pra aquellas almas valientes que se ríen ante el miedo, hay ya una demo disponible en Steam.

“Nuestras experiencias con el lanzamiento del Re:Turn original y los comentarios que recibimos de los medios y jugadores realmente ayudaron a dar forma a cómo abordamos nuestros proyectos futuros”. comentó Omar Bik, fundador de Red Ego Games: “Nos quedó claro que teníamos los pilares establecidos para brindar la experiencia de juego que queríamos y teníamos mucho más de la historia de Saki para compartir, por lo que estamos emocionados de compartir este nuevo capítulo con todos. Reconstruir la experiencia del juego casi completamente desde cero con un nuevo motor, imágenes renovadas y actuación de voz completa realmente nos ha permitido esforzarnos como desarrolladores y llevar Re:Turn 2 en nuevas direcciones con un énfasis real en el terror y los sustos”.

Compartir en: