Sobrevivan a las profundidades en Silt, una aventura monocromática para consolas y PC

Spiral Circus y Fireshine Games llevarán a los jugadores al terror de las profundidades marinas cuando la aventura de rompecabezas Silt está disponible el 1 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC por medio de Steam.

Silt es una aventura surrealista de rompecabezas o acertijos, ambientada en un abismo oceánico lleno de peligros y criaturas amenazantes; en el juego deberán explorar las profundidades, mientras poseen algunas criaturas marinas para lograr sobrevivir, en un mundo construido a partir de los bocetos y la imaginación del artista Mr Mead.

“El desarrollo de Silt nos ha llevado a un viaje increíble y estamos ansiosos por compartir nuestra aventura submarina con los jugadores el próximo mes”, dijo Tom Mead, Director de Arte de Spiral Circus. “Crear un mundo atmosférico que juegue con nuestros propios miedos a las profundidades mientras brindamos una experiencia única ha sido nuestro enfoque durante el desarrollo, y nos sentimos realmente honrados por la anticipación y el apoyo para el juego a medida que contamos las semanas para el lanzamiento.”

“Estamos muy emocionados de que los jugadores se sumerjan en la aventura debut en aguas profundas de Spiral Circus el 1 de junio”, agregó Sarah Hoeksma, directora de marketing de Fireshine Games. “El estudio ha creado una experiencia que estamos seguros de que disfrutarán los fanáticos de las aventuras de rompecabezas, y esperamos que los jugadores descubran lo que les espera en las profundidades dentro de unas pocas semanas.”

Compartir en: