Sobrevivan a hordas de insectos asesinos con Exocide, un intenso FPS para el 2023

Exocide, un FPS por Hellforge Studios y publicado por Apogee Entertainment, los enfrentará a legiones de insectos invasores en 2023, para Steam en PC, además de las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

En Exocide podrán controlar hasta cuatro armas simultáneamente, mientras son la última esperanza de la humanidad, en la última batalla contra un ejército de insectos modificados genéticamente. Estas superbacterias que alguna vez fueron leales, frente a la escasez mundial de alimentos, ahora han jurado lealtad a su supervivencia, no a sus creadores.

Entrarán en batallas de combos brutales y tiroteos rápidos basados ​​en puntajes. Los puntos totales más altos desbloquearán el arsenal completo, que incluirá todo tipo de armas, habilidades y hasta uso de torretas. El juego además permitirá volver a etapas anteriores con los nuevos desbloqueos para ampliar aún más los combos.

“Exocide ofrece una historia de ciencia ficción para recordar, inspirada en el cine clásico de invasión de los años 50, pero también respeta tu tiempo”, dijo Niko, creador y desarrollador principal de Exocide. “Disparar a los insectos gigantes se siente como un carrete destacado constante, y puedes perseguir un puntaje alto en solo un par de minutos”.

“Me encanta que me recompensen por realizar tiros con truco y encadenar combos”, dijo Scott Miller, fundador de Apogee Entertainment. “Niko entiende la gran jugabilidad, y no podemos esperar a que Exocide esté al lado de los legendarios juegos de disparos de Apogee y su diversión 100% pura y destilada”.

Compartir en: