Snufkin: Melody of Moominvalley brinda detalles sobre su banda sonora

El galardonado estudio Hyper Games ha anunciado una colaboración para su banda sonora con Sigur Rós para Snufkin: Melody of Moominvalley, en un nuevo tráiler que destaca algunos de los Moomin. El juego estará disponible en 2023 para PC y consolas.

Snufkin: Melody of Moominvalley es un juego de aventura musical con una sinfonía de misiones y personajes, en donde Snufkin deberá restaurar la armonía de Moominvalley tras la aparición de una serie de parques grotescos que arruinó el balance natural del valle. La banda sonora incluye música de (), el álbum de la icónica banda islandesa de post-rock Sigur Rós, además de arreglos musicales de la compositora y diseñadora de audio Oda Tilset.

“Queremos que el juego se sienta muy nórdico, y el sonido de Sigur Rós tiene la atmósfera más nórdica que puedo imaginar. Supimos desde los inicios que queríamos involucrar a la banda de alguna manera, y me complace mucho ver la dirección que está tomando esta colaboración,” dice Are Sundnes, CEO de Hyper Games.

Compartir en: