Slaycation Paradise | Adelanto de la demo

Para ser una demo, Slaycation Paradise es todo lo que uno podría pedir en un twit stick shooter de vista isométrica. No hay más qué decir como introducción a la reseña de un juegazo que cuenta con un solo error, pero es demo ya dije, así que se perdona porque espero lo compongan una vez salga la versión completa.

Slaycation Paradise es como ya dije, un shooter con dos joysticks, por lo que uno mueve y el otro apunta como generalmente es en un juego de disparos, sin embargo recordemos que en los casos de los juegos isométricos es el giro lo que se controla en la derecha, haciendo mucho más movido y fluido el combate. Tenemos dos opciones de juego y debo reconocer que no es la historia la que precisamente es la más emocionante. En esta debemos seguir misiones como debería de ser, en las que nos piden conjuntar ciertos objetivos que honestamente no se los puedo decir porque los títulos del juego no sirven y las letras no se muestran, por lo que de momento ando a ciegas adivinando qué debo hacer y más bien haciendo todo lo posible a ver si le atino. Lástima en verdad porque ese es el único error.

La otra modalidad es campo abierto con un mapa enorme donde hay hordas de estos monstruos de todos tipos -unos hasta avientan vómito ácido-, pero tendremos un contador que señala cuando se dejen venir con todo, y ahí la cosa se pone complicada pues son muchísimos y por todos los flancos, y a pesar de contar con buenas armas sentiremos que la virgen nos habla ya que será sencillo no ver a todos los que vienen debido a todo lo que sucede alrededor, como los cuerpos muertos volando como si fueran globo desinflado o algunas tripas o las explosiones provocadas por tanques de combustible. Esta parte es sin duda la mejor de juego ya que sí se tienen que cumplir también condiciones -tampoco se pueden saber porque las letras no aparecen- pero como el modo es libre será mucho más fácil divertirse matando a lo bestia, a lo “schuacheneguer”, y valiéndoles los objetivos. Prueben este modo que es el segundo botón del menú, se los digo por si a ustedes también les fallan los textos.

Los gráficos de Slaycation Paradise son muy buenos y me hicieron recordar a la maravilla que recientemente jugué hasta sacarle el platino, The Ascent, y con música emocionante y a la vez de elevador cuando uno está en el lobby, podría decir que la inspiración ahí está, por lo que también van a disfrutar enormemente este título si les gustó el ya mencionado.

Slaycation Paradise está disponible en PC que es donde su servidor lo jugó, y con el control Dualshock 4 del PlayStation 4 es que pude gozar mucho más esta experiencia que sin duda deberían todos ustedes probar para que cuando esté al 100% y ya disponible para la compra, vayan de inmediato a invertir sus pesos, porque vale toda la pena del mundo. No me arrepentí ni un poquito aunque repito, requiere actualizarse de inmediato para entender qué debemos hacer en cada misión.

Slaycation Paradise no tiene une fecha de lanzamiento aún, y por el momento sólo hay una demo disponible, pero si tuviera que ponerle una nota, sería de 4.5/5. Es un juego en desarrollo, lo sé, pero sí da muchas esperanzas.

Compartir en: