Skater XL se actualiza con nuevo mapa, y además presenta su primer evento de eSports para el sábado

Easy Day Studios anunció el primer evento de skate de eSports en línea para Skater XL, el concurso FakeSkate Open Live, que se llevará a cabo este sábado 5 de febrero.

Ocho de los mejores “patinadores” de cada plataforma de consola en todo el mundo se enfrentarán cara a cara en línea por premios en efectivo. Una nueva actualización del mapa Skater XL, ‘Oshawa Arena’, ya está disponible para descargar a través de Mod Browser para PC, PS4 y Xbox One y será el mapa de skatepark destacado este fin de semana para The FakeSkate Open Live Contest.

Originalmente creado por el modder Brookzee99, el mapa ‘Oshawa Arena’ está inspirado en los skateparks locales del mundo real de la región de Oshawa (Canadá). Con un enfoque en capturar la esencia de los cursos competitivos de patinetas, la pista de patinaje cubierta presenta obstáculos y elementos que se encuentran en muchos lugares competitivos de patinetas y Easy Day Studios ha optimizado su rendimiento.

El mapa ‘Oshawa Arena’ de Skater XL albergará el primer concurso FakeSkate Open Live Contest el 5 de febrero; se trata del primer torneo de skateboarding de eSports de este tipo, con 24 clasificados (8 por plataforma de consola) que fueron seleccionados entre más de 400 entradas la semana pasada para competir en línea este sábado a partir de las 12:00 p. m. (hora del Pacífico).

Para ver ele evento, sólo deben sintonizar Twitch.TV/StillMilky para ver a algunos de los mejores jugadores de Skater XL del mundo competir en vivo por $500 en efectivo y premios.

Compartir en: