Skater XL se actualiza con nuevo escenario “Industrial Zone” y elementos de personalización

Easy Day Studios lanzó una nueva actualización para Skater XL llamada “Industrial Zone” de Jean-Olive. Este mapa está lleno de bahías de envío, muelles de carga y equipo pesado que crea nuevas oportunidades para desarrollar líneas y trucos desafiantes; como saben el juego está disponible en PC por medio de Steam, además de PlayStation 4 y Xbox One.

Esta actualización también presenta una característica innovadora que brinda a los jugadores la capacidad de personalizar el mapa moviendo elementos seleccionados como carretillas elevadoras, barreras y materiales de construcción. El mapa de la Zona Industrial incluye una versión diurna y nocturna con efectos de iluminación que crean un fondo atractivo para filmar partes de video dignas de destacar con el editor de repetición del juego.

Cabe decir que Industrial Zone fue diseñado y creado por Jean-Olive, quien también creó el mapa “Streets”, que se incluyó en el lanzamiento de Skater XL. La interpretación de Jean de una zona de fabricación arenosa ha sido optimizada para el rendimiento y la calidad visual por el equipo de Easy Day Studios. La adición de objetos interactivos y móviles fue una inclusión natural y ofrece una vista previa del “Editor de mapas DIY” que pronto estará disponible en Skater XL.

Compartir en: