Sigilo y traiciones en el espacio les esperan con DUBIUM, próximamente para Steam

Luego de la primera prueba beta el año pasado del multijugador DUBIUM, el desarrollador MUMO Studio ha brindado un nuevo vistazo de jugabilidad con este avance, donde loe jugadores podemos ver los ataques furtivos y las habilidades de los dispositivos de cada personaje, así como el ciclo de juego general que podemos esperar en una partida.

Cabe decir que MUMO Studio está preparando una demo que estará disponible durante el próximo evento Steam Next Fest entre el 3 y el 10 de octubre. Asimismo, los desarrolladores anunciaron que están regalando hardware Elgato de primera línea para celebrar la participación de DUBIUM en Steam Next Fest y mostrar agradecimiento a los creadores de contenido. El sorteo comienza hoy y se extenderá hasta el 10 de octubre. Pueden encontrar más detalles aquí.

DUBIUM es un juego de deducción social para 5 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción del futuro cercano. Aquí, los asumen el papel de Frontier o Traitor y deberán escapar de una estación espacial abandonada por cualquier medio necesario. Frontier cooperará para reparar los paneles solares que alimentan la cápsula de escape mientras intentan descubrir la identidad del único Traidor. Los jugadores no deben relajarse hasta que escapen; el Traidor saboteará los esfuerzos de Frontiers en cada paso, mientras intentan completar su propia misión. El Traidor necesitará ocultar su identidad y usar el engaño y la traición para eliminar uno por auno, a los demás jugadores, para escapar de la estación sin oposición.

Compartir en: