Si les gusta Dead Space, entonces no se deben perder el trailer de Callisto Protocol, a la venta el 2 de diciembre

El editor KRAFTON y el desarrollador Striking Distance Studios compartieron un nuevo avance de su juego de horror espacial Callisto Protocol, que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 día de diciembre.

Ambientado en la luna Calisto de Júpiter en el año 2320, Callisto Protocol es una experiencia de terror acción, narración inmersiva y supervivencia donde se desafía a los jugadores a escapar de la Black Iron Prison de máxima seguridad y descubrir sus aterradores secretos.

Callisto Protocol presentará una emocionante combinación de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, que incluye un arma de gravedad única que alguna vez usaron los guardias Black Iron para controlar a la población carcelaria. Los jugadores se verán obligados a conocer de cerca a sus grotescos oponentes, cortando extremidades, arrancando piernas y siendo creativos con lo que esté a su disposición para sobrevivir a cada encuentro de vida o muerte (algo así como en Dead Space).

En este juego en tercera persona ambientado 300 años en el futuro, el jugador asumirá el papel de Jacob Lee, una víctima del destino arrojada a Black Iron Prison, una penitenciaría de máxima seguridad ubicada en la luna de Júpiter, Callisto. Cuando los reclusos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, la prisión se convierte en un caos. Para sobrevivir, Jacob debe abrirse camino hacia la seguridad para escapar de la Prisión de Hierro Negro, mientras descubre los secretos oscuros e inquietantes enterrados bajo la superficie de Callisto. Usando una combinación única de disparos y combate cuerpo a cuerpo, Jacob deberá adaptar sus tácticas para combatir a las criaturas que evolucionan rápidamente mientras busca en la basura para desbloquear nuevas armas, equipos y habilidades para superar la creciente amenaza y escapar de los horrores de la Luna Muerta de Júpiter.

Compartir en: