Shatter Remastered Deluxe, un clásico rompe ladrillos, llega para consolas y Steam en noviembre

PikPok ha presentado Shatter Remastered Deluxe, la versión definitiva de un juego de romper ladrillos, apoyado en el desarrollo por Beatshapers, los jugadores encontrarán una banda sonora electrónica galardonada en sonido envolvente 5.1 del artista Module, gráficos 4K, en mundos 3D y más, para Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Mac y Steam Deck a través de Steam el día 2 de noviembre, $9.99 USD.

Shatter Remastered Deluxe presentará 10 mundos y 9 jefes, con la mecánica “Suck and Blow” para manipular una pelota a su favor, destruir ladrillos y acumular puntajes. También encontrarán potenciadores especiales como Unstoppaball y Maneuveraball para desafiar la física, enviando la pelota en curvas cerradas o cargando directamente a través de bloques para destrozar cualquier cosa en su camino.

Habrán 4 modos de juego únicos, Historia, Sin fin, Boss Rush y Time Attack; además de modo cooperativo local en Endless Co-op Multiplayer y Time Attack Co-op Multiplayer, así como la clasificación mundial para reclamar su lugar en la historia de Shatter.

“Cuando se lanzó por primera vez en 2009, el Shatter original le dio la vuelta al género de romper ladrillos”, dijo Mario Wynands, director ejecutivo de PikPok. “Estamos encantados de traer este título lleno de acción a la consola y a los jugadores de Steam en un paquete completamente remasterizado, con hermosas imágenes 4K, efectos visuales mejorados y una banda sonora 5.1 mejorada. Revisar y actualizar este clásico ha sido un placer, ya que también trabajamos en otros nuevos proyectos emocionantes sin anunciar detrás de escena”.

Compartir en: