Shatter Remastered Deluxe, un arcade de estilo retro con imágenes modernas, llegará a finales de este año

Shatter Remastered Deluxe, la versión optimizada del desarrollador y editor PikPok, llegará a finales de este año en PC y Mac para Steam, además de las consolas Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Shatter Remastered Deluxe contará con efectos visuales mejorados que se ejecutan en 4K y 120 FPS nativos, mecánicas de juego innovadoras afinadas y una banda sonora completamente remezclada en sonido envolvente 5.1. Para aquellos jugadores que disfrutan de juegos que son fáciles de aprender pero difíciles de dominar, Shatter Remastered Deluxe ofrece una intensa experiencia de acción arcade.

Verán además 71 niveles de acción intensa en 10 mundos distintos, batallas contra jefes y banda sonora original del aclamado productor Module. Asimismo, descubrirán desafíos desbloqueando opciones de juego adicionales, incluidos los modos Endless, Boss Rush y Time Attack, así como tablas de clasificación globales y más.

“Cuando lanzamos el Shatter original en 2009, quedamos impresionados por la aclamación y el éxito de la crítica, y el reconocimiento y los premios de la industria confirmaron que habíamos logrado nuestro objetivo de reinventar el género de romper ladrillos”, dijo Mario Wynands, CEO, Pik Pok. “Como un clásico ‘retro moderno’ reconocido, estamos emocionados de llevar ahora Shatter Remastered Deluxe a una audiencia contemporánea aprovechando todas las capacidades de las consolas de hoy en día, incluida una resolución 4k asombrosa, efectos especiales mejorados y una banda sonora remasterizada con sonido envolvente 5.1.”

Compartir en: