Sharkmob y Bloodhunt, se unen a Save the Children con un premio de caridad de $100,000 USD

Lanzado hace dos semanas, Vampire: The Masquerade – Bloodhunt, un nuevo battle royale desarrollado por el estudio Sharkmob ya ha conseguido registrar 4 millones de cuentas de jugadores hasta la fecha, y ahora se ha anunciado que el free to play actualmente disponible en PC y PlayStation 5 se ha asociado con Save the Children para lanzar su primer evento de transmisión “Bloodhunt For Charity”, que se realizará mañana sábado 14 de mayo.

Comenzando a las 19:00 CEST / 10:00 PST, el evento será presentado por el famoso comentarista de deportes electrónicos Alex “Goldenboy” Mendez junto con el locutor nominado al Emmy, Jacki Jing. En el torneo se enfrentarán ocho equipos de todo el mundo en un nuevo formato de carrera benéfica en el que cada eliminación se convierte en donaciones reales de hasta 15 dólares por una suma total de $100,000 USD. Cada equipo compite para acumular la mayor cantidad de donaciones donde solo un equipo puede ser coronado como campeón de caridad de Bloodhunt con una réplica del trofeo Scourge Blade con su nombre.

Las ganancias del evento se destinarán al trabajo realizado a nivel mundial por Save the Children.

“Hoy, un número récord de niños, 450 millones, es decir, 1 de cada 6, vive en conflicto en todo el mundo. Los niños están en la primera línea de una crisis humanitaria mundial sin precedentes y su derecho a la supervivencia, la protección y la educación están amenazados. A medida que el conflicto avanza en todo el mundo, desde Ucrania hasta Myanmar, desde Siria hasta Yemen, es más importante que nunca insistir en que los niños de todo el mundo tienen derecho a vivir en paz y seguridad. Estamos orgullosos de que Sharkmob apoye los programas y el llamamiento de Save the Children. para #StopTheWarOnChildren”.

– Paul Butcher, Director de Marketing Digital Global, Save the Children

Los ocho equipos estarán capitaneados por streamers de renombre mundial, incluidos Shroud, Sacriel, xQc y AverageJonas. El evento se transmitirá en vivo en sus respectivos canales, así como en Twitch.tv/bloodhuntgame.

A lo largo del evento, los equipos alentarán a sus espectadores a donar, ya que eso puede cambiar las reglas de cada ronda. Donar a la página de Tiltify brinda a los espectadores la oportunidad de ganar premios increíbles. En juego hay contenido exclusivo de Twitch Drop y obsequios de socios como Intel, Razer, Xtrfy, Crucial, además de la oportunidad de convertirse en el afortunado propietario de una nueva PC para juegos personalizada valorada en $10,000 USD, consolas PS5, mini refrigeradores, una silla de juego de Bloodhunt, y mucho más.

“Siempre buscamos formas de retribuir a la comunidad, ya sea ayudando localmente o extendiendo una mano a los socios en los países donde es necesario. Esta vez nos globalizamos junto con Save the Children, una causa que apoyamos firmemente”, dice Fredrik Rundqvist, CEO de Sharkmob. “Más allá de patrocinar el evento, estamos felices de convertir cada punto de eliminación en la carrera benéfica en donaciones por un total de $100 000 USD para Save The Children”.

Los jugadores pueden unirse a Bloodhunt registrándose y descargando el juego de forma gratuita en el sitio web oficial en Bloodhunt.com

Compartir en: