Session: Skate Sim recibe su más importante actualización en PC y Xbox Game Preview

NACON y Crea-ture Studios dieron a conocer una nueva actualización para Session: Skate Sim, juego que está disponible en Early Access en Steam, el programa Xbox Game Preview y Epic Games Store y que está dando un gran paso adelante al agregar una amplia gama de nuevas funciones y mejoras, reforzando aún más su estatus como punto de referencia para las simulaciones de skate.

Los bloques de construcción finalmente se están uniendo y tomando forma en la visión que siempre tuvimos sobre este juego. Los jugadores lograron explotar los primeros días de la física de nuestro juego con éxito, y estamos ansiosos por ver lo que ahora podrán desbloquear creativamente con esta nueva versión avanzada. Nosotros, en Crea-ture Studios, estamos extremadamente agradecidos por su apoyo y muy emocionados de compartir esta actualización con todos ellos”. Dice Marc-André, cofundador de Crea-ture Studios.

Esta actualización mejora toda la experiencia del juego. Esto incluye la física de los personajes, que se ha revisado para que sus movimientos se parezcan aún más a los de los patinadores reales. Combinado con Full Body IK (cinemática inversa), el realismo de la animación se ha optimizado por completo. La interacción entre la tabla y el skater también se ha mejorado significativamente para que se sienta más fluida y se parezca más al patinaje real.

El mundo abierto del juego, que ya era extenso, se ha ampliado con dos de las mejores ubicaciones del mundo: Jerome Avenue Banks en la ciudad de Nueva York y FDR Park en Filadelfia. Las ciudades ahora también están llenas de peatones y actividad callejera, lo que aumenta aún más la inmersión en el juego. Los jugadores pueden explorar cada rincón de estos mapas como uno de los cinco nuevos patinadores que se han agregado: Antiferg, Mark Appleyard, Billy Marks, Manny Santiago y Beagle. Esto eleva el número total de patinadores a nueve.

También se han agregado al juego cuatro nuevos personajes personalizables. Además del avatar, los jugadores pueden elegir su ropa y marcas favoritas. Madrid Skateboards, ThankYou Skateboards y Sugar Skate Co. son solo algunos ejemplos de las marcas icónicas que aparecen en el juego.

Y para aquellos a los que les gusta proponerse desafíos, se ha agregado un nuevo modo para mejorar la experiencia de juego. Al visitar diferentes vecindarios en la Gran Manzana y Filadelfia, el jugador puede conocer a otros patinadores para acceder a diferentes misiones. Completar con éxito nuevos trucos gana credibilidad en la calle y mejora la reputación con los patrocinadores.