Session, el simulador de skateboarding obtiene un nuevo avance con contenido de la comunidad

NACON y Crea-ture Studios presentaron un nuevo tráiler de Session, que incorpora los mejores clips producidos con la herramienta del juego y enviados por la comunidad. Session está actualmente disponible para Early Access en Steam y a través del programa Xbox Game Preview en Xbox One y Xbox Series X|S.

Luego de una competencia de un mes abierta a toda la comunidad, NACON y Crea-ture Studio seleccionaron 7 de los videos más impresionantes, en los que cada participante realizó y grabó trucos de patineta perfectos. La herramienta del juego, que es única en el género, permite al jugador filmar acrobacias, agregar filtros, agregar un efecto de ojo de pez y editar directamente en el juego.

Session invita a los jugadores a sumergirse en el genuino estilo de vida del skateboarding de la década de 1990, cuando cada tramo de pavimento y cada escalera era un excelente lugar para su acrobacia favorita. La física ultrarrealista del juego da vida a las sensaciones del skateboarding, y el estudio incluso ha integrado un juego innovador, el primero en un juego de skateboarding: el “True Stance Stick”, donde cada pie se maneja de forma independiente usando los dos sticks. Con una curva de aprendizaje que es tan exigente como en la vida real, los jugadores deben practicar cómo controlar su tablero y realizar todos los diferentes trucos disponibles en el juego, desde los más simples hasta los más complicados.

Ahora los jugadores pueden encontrar lo siguiente:

Todas las sensaciones genuinas del skate: Realismo, inmersión y dificultad.

Modo de juego innovador: Con los controles de doble palanca, cada palanca representa uno de sus pies. Tienen que pensar en cada movimiento para que puedan manejar y transferir su peso como en la vida real.

Contenido oficial que se seguirá ampliando: Actualmente hay 4 skaters profesionales disponibles y el juego integra marcas icónicas de ropa y skate que son auténticas referencias para todos los skaters.

Ubicaciones legendarias seleccionadas por los creadores del juego: Black Hubbas (Nueva York), Brooklyn Banks (Nueva York), a escala 1:1.

Una herramienta de video ultra completa: El juego tiene un editor de video integrado que incluye diferentes filtros, varios tipos de cámaras y muchas más opciones que pueden explorar en el juego.

Cabe decir que próximamente, a finales de mes, se revelará más contenido, con la próxima actualización del juego.

Compartir en: