Sean testigos, del terror pulp de los 50´s con The Fabulous Fear Machine, para Steam

De las notas que restan del evento Gamescom 2022, no le shabía contado acerca de este llamativo juego independiente RTS de terror pulp The Fabulous Fear Machine, una aventura por el desarrollador Fictiorama Studios (Do Not Feed the Monkeys) y el editor AMC Games, que estará llegando a PC por medio de Steam en una fecha por confirmar; sin embargo, si les llama la atención ya pueden descargar la demo.

The Fabulous Fear Machine es un juego de estrategia en tiempo real para un solo jugador con una estética pulp de los años 50; esta aventura presenta al jugador como un nuevo “Master of the Machine” y para perseguir sus objetivos deberán generar y difundir el miedo a través del cultivo cuidadoso de varias Leyendas, es decir, historias de miedo, mitos urbanos y teorías de conspiración que acechan en los rincones oscuros de la mente.

La campaña estará formada por capítulos que siguen las hazañas de varios Maestros nuevos, cada uno con sus propias ambiciones. A medida que crezca el poder del jugador en una región de origen, las misiones agregarán una escala cada vez mayor y aumentarán la presión de otros personajes por lo que necesitarán estudiar diferentes estrategias si desean ganar. Bueno, obviamente necesitarán ganar, si no cual es el punto.

Compartir en: