Se publican nuevos detalles de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

The Pokémon Company International ha publicado un nuevo trailer y detalles de sobre un nuevo Pokémon en Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, los nuevos títulos de la saga principal de la franquicia que saldrán a la venta el 18 de noviembre de este año exclusivamente para Switch.

Se presenta Farigiraf:

Al evolucionar, su cabeza principal se fusionó con la cabeza de la cola y se convirtieron en una. Ambos cerebros están conectados mediante nervios muy gruesos, lo que aumenta su energía psíquica. Farigiraf es capaz de emitir ondas psíquicas gracias a las antenas que tiene en la cabeza. Siempre está atento a lo que le rodea, pero, a pesar de ser capaz de detectar cualquier peligro al instante, a menudo su cuerpo no puede reaccionar tan rápido como sus cerebros.

Es la primera vez que Rumia, la habilidad de Farigiraf, aparece en los juegos. Cuando un Pokémon con esta habilidad se come una baya, la regurgita al final del siguiente turno y se la vuelve a comer. ​También es la primera vez que Cola Armadura, otra habilidad de Farigiraf, aparece en los juegos. Impide que los rivales utilicen movimientos con prioridad.

Categoría: Pokémon Gran Cuello
Tipo: Normal y Psíquico
Altura: 3.2 m
Peso: 160.0 kg
Habilidad: Rumia o Cola Armadura

También se dieron detalles sobre nuevas formas de pasar el rato con los Pokémon:

– Pícnics

Los jugadores pueden disfrutar de un pícnic en casi cualquier lugar de la extensa región y también cambiar el diseño del mantel, las tazas, las botellas de agua y otros detalles del pícnic a su gusto. Cuando los Pokémon se comen un bocadillo, recuperan sus PS. Además, esta comida puede tener efectos que serán útiles en las aventuras.

En el pícnic se pueden preparar toda clase de bocadillos. Antes de ponerse manos a la obra, los jugadores tienen que elegir el relleno y los condimentos que van a usar, así como el palillo que mantendrá todo en su sitio. Cuando esté todo listo, tendrán que colocar los ingredientes encima del pan con mucho cuidado. Si no los amontonan bien, los ingredientes se desplomarán o se caerán del pan por completo.

Los jugadores también pueden compartir sus pícnics con amigos si juegan mediante el Círculo Unión. Simplemente hay que acercarse al pícnic de otro jugador mientras juegan juntos para unirse a la fiesta.

Aseo y cuidado de los Pokémon

En estos juegos, los Pokémon que combaten o van caminando junto a los jugadores se ensuciarán. Al bañarlos, no sólo quedarán limpios, sino que también se restaurarán sus PS y se estrecharán los lazos entre Pokémon y Entrenadores más todavía.

Se presenta la máquina de MT, una máquina muy útil con la que fabricar MT:

Las Máquinas Técnicas (abreviadas como MT) son herramientas gracias a las cuales los Pokémon pueden aprender movimientos nuevos. En todos los Centros Pokémon de estos juegos habrá un aparato llamado máquina de MT con el que se pueden fabricar MT. Para crearlas hay que usar puntos de liga (abreviados como PL) y materiales que los Pokémon salvajes dejan caer tras los combates. Los jugadores conseguirán puntos de liga a medida que avancen en la historia o al canjearlos por materiales.

La lista de MT disponibles crecerá conforme progresen en su aventura. Una MT sólo puede usarse una vez, pero, si tienen suficientes puntos de liga y los materiales necesarios, ¡podrán crear tantas como quieran!

Compartir en: