Se presentan Sesiones de Los Sims, una serie de videos sobre música en Simlish

EA y Maxis anunciaron las Sesiones de Los Sims, una serie reinventada que desmitifica el proceso creativo de grabar música en Simlish. Este primer video cuenta con la presencia de la galardonada artista brasileña Anitta.

Durante más de 22 años, la música ha sido una característica importante de la experiencia en Los Sims. Junto con el arte y la animación, la misma es clave dentro del proceso narrativo de los Simmers. Las Sesiones de los Sims crearán una conexión del mundo real con los momentos musicales del juego y permitirá a los jugadores experimentar la chispa creativa de un artista con su música y el amor por el Simlish.

Para dar inicio las nuevas de Sesiones de los Sims, Anitta, la estrella mundial del Pop, quién es una Simmer desde hace ya mucho tiempo, considera el Simlish como el sexto idioma en el cual canta. Ella lanzará la versión en este lenguaje de la canción “Practice”, conocida también como “Prooshtis” en Simlish, para la estación de radio de pop en el juego de Los Sims 4, mañana 17 de noviembre.

Compartir en: