Se presentan los detalles de Marauders, un FPS de modalidad PvPvE y ciencia ficción

Team17 y Small Impact Games han anunciado que su próximo juego de disparos de botín PvPvE en primera Marauders, llevará a cabo una prueba alfa cerrada para PC del 4 al 9 de mayo. Además a partir de hoy, los jugadores pueden reservar el juego para recibir un 10% de descuento en su compra y acceso inmediato a esta alfa cerrada cuando se lance la próxima semana.

Las compras de pedidos anticipados también recibirán automáticamente la entrada a una prueba beta cerrada para PC que se realizará este verano, así como el paquete cosmético Space Pirate, que estará disponible cuando Marauders se lance en Steam Early Access y Game Preview a finales de este año.

Durante la prueba alfa cerrada para PC de Marauders podrán formar un equipo o correr solos en un campo de batalla dieselpunk en el espacio profundo de hasta otros 15 jugadores. Durante cada partida, podrán atravesar naves espaciales hostiles, recuperar carga valiosa, incluido un arsenal de armas icónicas del siglo pasado, y luchar con otros jugadores y oponentes de IA en un tenso combate PvPvE, todo antes de hacer su escape.

Otras características:

Un mundo dieselpunk donde la Tierra está al borde del colapso y la supervivencia consiste en saquear y disparar entre las estrellas.

Combate PvPvE en primera persona donde podrán trabajar solos, o con hasta otros tres jugadores para sobrevivir a encuentros de combate intensos con simulación de bala realista contra equipos enemigos y oponentes de IA.

Mantengan su mejor equipo partido a partido y modifiquen sus armas favoritas con XP para desbloquear nuevos elementos y aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Mejoren el armamento de su nave, o construyan una completamente nueva con recursos recolectados, o tomen la de otra persona por la fuerza.

Compartir en: